Si hace unos días os hablábamos del nuevo himno del Defqon.1, hoy toca hablar del himno de otro de los grandes festivales de música hard de Europa, el Intents Festival. Este festival ubicado en Holanda cuenta con un cartel donde destacan grandes artistas (muchos de ellos en formato B2B) como Angerfist, Ran-D, Sound Rush, Coone, D-Block & S-te-Fan o Frequencerz. Los dos últimos, precisamente, han sido los encargados de crear el himno del Intents Festival en su 15 aniversario.

Quizás te interese: Project One presentan el himno del Defqon.1 con “polémica”

‘The Ultimate Celebration’, que así se llama la colaboración de D-Block & S-te-Fan con Frequencerz, es un tema de mucha calidad donde destacan la mid intro más característica de Frequencerz y los climaxes, el primero más propio de D-Block & S-te-Fan y el segundo una mezcla de ambos sonidos. Además el tema desprende una gran energía y aunque melódicamente quizás no destaque tanto, lo arregla con esa energía y una gran vocal que sin duda, como cómputo global hace de ‘The Ultimate Celebration’ un himno a la altura del festival.

Haz click aquí para ver nuestra entrevista a Angerfist

Para finalizar os dejamos con el himno del Intents Festival y os recomendamos visitar la página web del festival a la cual podéis acceder haciendo click aquí.