Instagram Wololo Sound

Después del EP que confirmaba la vuelta de Project One en noviembre de 2017, los fans del hardstyle estaban de enhorabuena por el regreso de la formación de dos de los máximos exponentes del hardstyle como son Headhunterz y Wildstylez. De un dúo creador de uno de los mejores álbumes de la historia del género se esperan grandes cosas y es por eso que este año el prestigioso festival Defqon.1 eligió a Project One para que fueran los encargados de crear el himno del festival en su edición de 2018.

Quizás te interese: Headhunterz presenta su nuevo álbum

El himno de Defqon.1 de 2018 se llama ‘Maximun Force’ y es un tema de euphoric hardstyle con una gran melodía y una buena intro, al igual que su climax que también destaca. Sin embargo, este nuevo himno del festival más importante del mundo en cuanto a hardstyle se refiere está rodeado de polémica. ¿Por que? Pues porque para muchos fans del género el tema no es lo suficientemente bueno como para ser el tema que represente al Defqon.1. Estos fans acusan a ‘Maximun Force’ de ser un tema genérico sin sentimiento y que la elección de los artistas compositores del tema habían sido elegidos por su fama.

Haz click aquí para ver nuestra entrevista a Angerfist

Sin más dilación os dejamos con el nuevo tema de Project One, un tema de mucha calidad pero… ¿la suficiente como para ser el himno de Defqon.1? Esa decisión os la vamos a dejar a vosotros…