Nueva colaboración nacional

Tras un 2017 plagado de lanzamientos en sellos de la talla de Bibliothèque Records, nuestro buen amigo Crusy no ha tenido un gran 2018 en cuanto a número de producciones se refiere, sin embargo, podemos decir que ha conseguido uno de sus sueños: lanzar en SIZE Records, sello del mismísimo Steve Angello, algo que está al nivel de solo unos pocos. ’12 O’Clock’ fue el track afortunado, en colaboración junto al inglés Corey James y su inseparable compañero Jose de Mara.

Jose de Mara y Crusy conquistan SIZE junto a Corey James

Ahora vuelve a protagonizar un nuevo lanzamiento, esta vez junto a su compatriota JP Candela, y el sello elegido es Sinka Records, label japonés donde ya lanzó Jose de Mara su ‘Karma’. El nombre de esta nueva colaboración entre españoles es ‘Hablando’, un track housero de corte tribal que ya ha recibido apoyos de grandes artistas de primer nivel como Kryder, Sebjak o Sunnery James & Ryan Marciano.

Arcadia Night vuelve más fuerte que nunca en viernes y con Will K

¿Escucharemos este ‘Hablando’ en la próxima fiesta Arcadia Records? Estoy seguro de que si. Recuerda, viernes 12 de octubre en Goya Social Club, Madrid. Puedes hacerte con tu entrada pinchando en el siguiente enlace.