Music Business Academy

Dos artistas de nuestras tierras han vuelto de adueñarse de Bass House Music con un auténtico cohete para los clubes. Si hace unos meses Castion hizo debutar a Crusy en el sello con ‘Take Me Higher’, ahora es el propio bilbaíno quien ha llevado a Harttins a firmar en él con su nuevo ‘I’m Sorry’. Para quienes no os resulte familiar su nombre, estamos ante otro de los grandes talentos españoles en el mundo de la producción y destaca por una gran técnica dentro del tech house, estilo en el que se mueve este nuevo track.

Relacionado: Entrevista a Jose de Mara y Crusy como ghostproductores

Crusy nos sorprende una vez más por ser este el primer single de su carrera en el que ha utilizado instrumentos analógicos, como el Model D, demostrando su insaciable interés por progresar, aprender y desarrollar nuevos sonidos. Además, el tema conserva la línea por la que el DJ y productor vasco ha destacado en estos últimos meses, tomando como referencia su remezcla oficial para Danny Avila y su ‘My Blood’. Podemos observar un groove muy fresco iniciado por Harttins lleno de efectos y detalles de altura acompañados de una vocal pegadiza que, en conjunto, nos hacen no perder la atención en todo su recorrido. En definitiva, un tema con una solidez y potencia perfectas para sonar en todas las pistas del mundo.

‘I’m Sorry’ de Crusy y Harttins ya está disponible y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada todos los viernes para no perderte el resto de novedades de cada semana.

Lo mejor de la música es compartirla con otras personas y estoy aquí para ello. Antes era de progressive, ahora le doy un poco a todo lo que sea original y me transmita algo.