El roce hace el cariño y la carrera de estos dos artistas nacionales estaba condenada a extenderse. Naturales de Bilbao y Canarias, pero residentes en Madrid y Valencia, parece que el destino ha querido acercar geográfica y musicalmente a Castion y Crusy. Ambos productores cada vez navegan en aguas más cercanas y en sonidos más parecidos en los últimos meses, lo que seguramente haya llevado a estos dos mastodontes del estudio a entenderse a la perfección en este ‘Take Me Higher‘, uno de los hits de la semana.
Una estructura que no se decanta ni por el bass ni por el future house y un drop bastante ‘groovy‘ son los ingredientes de un trabajo que estamos seguros copará lo más alto de las listas del género. ‘Take Me Higher‘ resume en su propio título a la perfección la sensación que nos invade cuando escuchamos por primera vez el subidón de este tema que esperamos fervientemente pueda tener una vida lo suficientemente longeva para escucharlo en condiciones en alguna sala o festival este verano, otoño o cuando sea.
Este trabajo sale a la venta en el sello holandés Bass House Music donde Castion ya estrenó con abusivo éxito ‘Prophecy‘ hace unos meses y que significa la vuelta del artista una vez más a sellos con bandera azul blanca y roja tras tus conocidas huellas dejadas en Revealed y Hexagon, entre otros. Crusy no se queda atrás y también completa así una semana fantástica para él, compaginando este lanzamiento con el de este pasado lunes en Spinnin, donde regresó para remezclar oficialmente a su buen amigo Danny Ávila en ‘My Blood‘. Los dos nuevos lanzamientos de Crusy y otros tantos de factura nacional, ya están también disponibles en nuestra lista de novedades semanales, que este viernes viene más cargada que nunca.
¿Será la primera y última colaboración de estos dos gigantes? ¡Algo ciertamente nos dice que no será así!