El joven británico vuelve a publicar en el label del gran Chris Lake tras debutar en octubre del año pasado con su tema ‘Let’s Rave’

Cloonee se está consagrando como uno de los artistas jóvenes en el mundo de la música electrónica con más proyección del panorama actual. Ya lo comentamos en su día cuando lanzó su track ‘Get Stupid’, uno de los temas más significativos del pasado verano. Además, hace poco le vimos colaborar con su gran amigo y artista apreciado en esta casa, nuestro Wade, con su canción ‘Mi Amor’. Una línea ascendente en calidad y lanzamientos que le está llevando a derribar todas las puertas que le ponen y hacerse un nombre muy importante en el panorama tech house actual.

¿Tiene Skrillex la llave del EDM? presenta ‘In Da Getto’ junto a J. Balvin

Para continuar con esta tendencia Cloonee regresa a uno de los sellos estrella y con más renombre de la música house actual, Black Book Records. El propio Chris Lake, jefe del label, ya ha manifestado varias veces que la música de Cloonee le tiene encandilado y que le quiere convertir en una de las piezas más importantes de su sello. Tras el debut en Black Book del joven británico en octubre con su tema ‘Let’s Rave’, ahora estrena su nuevo tema ‘Holla’. Un tema en el destaca un imponente bombo que es el protagonista junto a ese sintetizador tan característico que imita a una especie de comunicación morse por radio con un toque de música árabe.

cloonee holla
Chris Lake y Cloonee momentos antes del festival ‘Black Book in The Park’

Esta intención de Chris Lake de convertirle en una de las piezas clave de Black Book la hemos podido ver el pasado fin de semana en la fiesta que organizaron en San Diego llamada ‘Black Book in The Park’. En este mini festival de dos días, Cloonee ha sido de los pocos artistas que se ha marcado un doblete siendo uno de los DJ cabezas de cartel exceptuando a Chris Lake. Además, también hará otro doblete este próximo fin de semana en la fiesta que realizarán en Nueva York, por lo que Cloonee y Chris Lake están afianzando poco a poco su amistad y veremos que cotas puede alcanzar esta relación de mentor-aprendiz.

Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"