Instagram Wololo Sound

El joven productor británico ha sacado a relucir otro de sus trabajos con ese estilo tan característico que consigue cautivar al público en todos los clubs

Tan solo tres años le han bastado a Cloonee para irrumpir en el panorama del Tech House y publicar sus temas en los sellos más importantes. Solotoko, La Pera Records, Elrow o Black Book Records han contado ya con el talento de este deejay, y está llamado a ser uno de los grandes nombres de este género en los próximos años.

‘Get Stupid’ es lo último que ha publicado Cloonee. El artista ubicado en Sheffield ya fue dejando pistas de este tema en varios de sus shows en directo, captando en directo la reacción del público. Un público que literalmente se rendía al sonido de Cloonee y que le ha servido para alimentar la espera en sus redes sociales hasta que estuviera ya disponible el tema. Además ya mostró el tema en un set especial en colaboración con Blanc tras la salida de su tema ‘What Ya Want’ por Black Book Records.

¿Y qué tiene Cloonee para que cada tema suyo se coloque en lo más alto de los charts de Tech House? Solo hace falta escuchar un tema suyo para darte cuenta de que, aunque el track no sea el más sofisticado del mundo y no tenga cientos de elementos, no le hace falta. Es un artista que sabe perfectamente crear ese sonido groove en sus beats con sus synths, envolviendo tus oídos y cautivando a la gente , algo que no es nada fácil. Artistas como Chris Lake ya tienen todos sus tracks en el punto de mira, y no es de extrañar ya que tiene la fórmula perfecta para tumbar los clubs, y los deejays lo saben.

Cloonee es un one to watch en el futuro del Tech House, un género cuya popularidad no deja más que crecer. Y todas las mejores novedades semanales, tanto de Tech House como de todos los géneros, las encuentras en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks of the Week’.