Chus & Ceballos han decidido empezar el año de la mejor forma posible, y como regalo de reyes adelantado han lanzado su nuevo trabajo en forma de EP llamado ‘Senja In Bali’. También es la apertura y la bienvenida de su propio sello Stereo Productions, que promete seguir brindándonos con música de calidad este 2019. Con esto se cierra un año lleno de éxitos, tanto en el estudio como de gira, un año que pretenden superar y seguir llegando a límites insospechados. Para ello cuentan con uno de los nombres más punteros del momento en el techno español: Fer BR, que nos deja una remezcla con una marca registrada.

Wake Up empieza el año por todo lo alto

Para este ‘Senja In Bali’ el dúo nos propone un viaje hacia lo místico. Los ritmos profundos y las progresión de melodías tienen la labor de llevarnos hacia un camino desconocido. Chus & Ceballos se han ido inspirando a través de sus viajes a sitios clave como Ibiza, Algarve, Tulum o Bali. Así han ido dando forma a este track meditacional y misterioso. Tech house con todas las letras. Baile, ritmo, energía y ese punto extra que nos engancha.

Completando el EP encontramos un corte protagonizado por Fer BR, que se lleva el track a su terreno en esta espectacular remezcla. El gallego lleva su sonido al máximo exponente, ese sonido que le ha hecho aterrizar en Mindshake o M_NUS ganándose la confianza de Paco Osuna y Richie Hawtin respectivamente. Así sigue demostrando por qué es uno de los hombres de moda de la escena underground española.

Ya puedes descargar este ‘Senja In Bali’ pinchando aquí