La tendencia de los artistas por dar una vuelta de tuerca a su carrera cambiando el sonido, pero haciéndolo desde la relativa seguridad y tranquilidad que te da un aka (as know as, por si alguien no lo sabía), es cada vez mayor. Tampoco es ajeno en los últimos años la presencia de cada vez más y más artistas de “incógnito” y que ocultan su verdadera identidad. Estas dos estrategias confluyen en el proyecto de Apricat & Artina, dos productores que son noticia esta semana.

Estos dos misteriosos artistas publicaron hace apenas un mes un interesante remix en Beatfreak, que tiene su segunda parte con la llegada al laureado sello nacional Stereo Productions. ‘Crystal Jungle‘ es la segunda parte del EP que se inauguraba con ‘Orange Heart‘. Estos dos tracks, ya a la venta en Bandcamp, estará disponibles mañana viernes en el resto de plataformas y lo podéis escuchar unas horas antes en Wololo Sound gracias a esta premiere.

Apricat & Artina irrumpen por tanto con fuerza en la industria musical electrónica gracias a un cuidado sonido que denota que en realidad no son para nada nuevos en esto. Sus capas underground combinadas con ritmos tribales, trepidantes y cuanto menos exóticos, dan lugar a dos tracks realmente magnéticos y diseñados por y para la temporada estival en la que nos estamos adentrando. La calidad que derrocha este EP, acompañado de la interesante estrategia de marketing que están llevando a cabo Apricat & Artina, hacen que estemos totalmente enganchados a este proyecto.

Stere Productions sorprende con lo último de BEBBO

Stereo Productions se mantiene firme a su trayectoria y al estilo que le ha aupado a lo alto de las listas durante tantos y tantos años. Con temas como estos, o como el último estreno del latinoaméricano BEBBO del que os hablábamos hace unos días, el label sigue siendo un referente para todos los djs y productores de house, afro y latin-house. Escucha en Beatport todos los nuevos lanzamientos de Stereo Productions.

Adrian Oller
Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”