Instagram Wololo Sound

El artista británico lanza su primera referencia de este 2020 en su sello Black Book Records

No es un secreto que el tech house ha sido uno de los géneros más populares durante estos últimos tiempos. Con su masificación, miles de productores se han subido al carro, pero los que destacan entre la muchedumbre son los que buscan la originalidad. Con su peculiar sonido por bandera, Chris Lake siempre ha estado en la cresta de la ola, y lo corrobora una vez más con su nuevo sencillo llamadoI Remember.

QUIZÁS TE INTERESE: BOYS NOIZE ENTREGA UN ÁLBUM ENTERO HECHO DURANTE LA CUARENTENA

Black Book Records, sello del protagonista de la noticia -y el cual tiene representación española con el All Night Long‘ de Wade-, está de enhorabuena. Hace relativamente poco anunció que habían cerrado un acuerdo para unir fuerzas con Astralwerks, y con ello llevar sus futuros lanzamientos al siguiente nivel. El primero en gozar de los nuevos privilegios ha sido el mismísimo Chris Lake, quien tras tener que cancelar su anterior lanzamiento horas antes de su salida, nos compensa esta inactividad con una su ID más solicitada: I Remember.

El trabajo del británico nos pone melancólicos y nostálgicos, ya que es imposible pensar en otra cosa que no sea el ansia de pisar una pista de baile. ‘I Remember‘ es una bomba para los clubes, un trabajo con la inconfundible firma sónica de bajos de Chris Lake que hipnotiza pies y tambalea cabezas arriba y abajo sin control. Un tema que seguro nos dará muchas alegrías cuando podamos celebrar el fin de esta crisis donde más nos gusta: de fiesta.

Escucha todos los lanzamientos de cada semana en nuestra playlist de Spotify Tracks Of The Week, actualizada cada viernes con lo último de la electrónica internacional.