Instagram Wololo Sound

Black Book Selects acoge el nuevo lanzamiento del artista sevillano

Qué agradable sorpresa ha sido ver este crossover. En el otro lado del charco, la música house está rodando sin problemas, y gran parte de la culpa la tienen dos DJs. Uno es por supuesto el creador del rompepistas definitivo, el australiano Fisher, quien deja un rastro de sold-outs a su paso. El otro es su fiel amigo, responsable de muchos de los hits que conocéis – incluso se rumorea que algunos incluso bajo el nombre de otros artistas -, Chris Lake. Si bien este ha sido sin duda el año del británico, su buena inercia se ha visto reflejada en su sello Black Book, donde ha lanzado muchos de sus trabajos e incluso ha invitado a un número muy selectivo de artistas a su plataforma. El último fichaje es nuestro DJ de moda, el sevillano Wade quien ya no solo convence a la Península sino también a los grandes nombres de todos los rincones del planeta, y lo demuestra con All Night Long.

QUIZÁS TE INTERESE: GREEN VELVET Y CLAUDE VONSTROKE QUITAN EL POLVO A SU ALIAS GET REAL

Black Book, como reconoce el propio Chris, siempre ha sido un sello para publicar sus propios trabajos. Aún así, tiene ese pequeño apartado llamado Black Book Selects en el que unos pocos afortunados logran convencer al británico y consiguen lanzar su música. Hasta ahora solo habíamos visto nombres como los de Green Velvet, Eli Brown, Chris Lorenzo, Walker & Royce y pocos más. A ellos, se les une ahora Wade con ‘All Night Long, que es pura pólvora para la pista de baile. Ritmos directos, contundentes e hipnotizantes para cumplir con la misión de cualquier DJ: hacer bailar a la gente.

Y como bien sabéis, de poco sirve leer en términos musicales. Para dar sentido a estas palabras, a un click os dejamos de bailar al ritmo de Wade y su recién estrenado ‘All Night Long.