Music Business Academy

Es un día magnífico para los amantes de la buena música, sin etiquetas, sin prejuicios. Es el día en que uno de los talentos de Reino Unido vuelve y sale por la puerta grande lanzado nueva música. Este talentoso músico tiene un nombre, Chris Avantgarde, y ha recuperado las ganas y el tiempo para reactivar su sello VNTGRD con un nuevo y especial trabajo llamado ‘True Love’. Y no es cualquier tema, este trabajo pudimos escucharlo hace casi un año en uno de los directos de deadmau5 donde escucha promos y sus palabras literales fueron: “Daaaamn I love that. This is really really good.”

Vota por tus DJs favoritos en nuestro TOP 100

Desde entonces hemos estado esperando a la versión finalizada de esta pieza musical. En todo este tiempo Chris se ha alejado de la escena electrónica y ha estado probando música dedicada a las audiovisuales, dejando muestra de su talento también en ese ámbito. Pero bien, después de ese momento de reencontrarse consigo mismo, Chris Avantgarde nos muestra de nuevo su talento. En ‘True Love’ no busca el aplauso fácil, busca ir más allá y tocarnos la fibra sensible con un ritmo roto, un bassline apoteósico y un conjunto de melodías de ensueño. Es la parte vocal la que le da el punto de color a un trabajo profundo y oscuro, con un sentimiento de melancolía muy notable.

‘Music is true love for me…’ – Así rinde tributo a lo más importante para un músico. No necesita vende su sonido para ganar popularidad. Chris es talento. Es espectáculo. Es pasión. Y es música. Solo deseo que está vuelta sea para largo y siga haciéndonos vibrar con todo tipo de música.

Ya puedes descargar este ‘True Love’ desde aquí