Music Business Academy

A todos nos encanta dar nuestra opinión. En lo que a nosotros nos acontece, la música electrónica, también es así. Todos tenemos una opinión, más privada o más pública, sobre las confirmaciones de nuestro festival favorito, el último tema del artista del momento… Y como no, quien es el mejor. ¿Quien es el mejor DJ del mundo? A esta pregunta han intentado responder muchos colectivos y medios, siendo el de la DJ MAG el que más reconocimiento ha tenido en los últimos años. Nosotros también lo intentamos hace unas semanas.

Sin embargo en unos tiempos en los que todos sabemos lo que opinan los que nos rodean, gracias a las redes sociales, cada vez hay más gente en desacuerdo con la lista de la DJ MAG. Por este motivo, en Wololo Sound os damos la oportunidad desde hace tres años de que votéis en una lista “100% legal” y real. En el formulario que tenéis a continuación, os animamos a votar a los 10 mejores DJs/productores del año. Debéis saber que no hay prácticamente ninguna regla. Podéis votar artistas de cualquier nacionalidad o género, y si suman los votos suficientes, entrarán en nuestra lista. Como cada año, tan solo os pedimos que entendáis, que aunque a todos nos gustaría incluir en esta lista a nuestro primo o DJ de barrio favorito, es una lista reservada para artistas profesionales. Por supuesto, cualquier voto fraudulento, repetido o ilegible, se considerará nulo.

¿Cuales son tus preferidos? ¡A votar!

Adrian Oller
Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”