Banner Iberian Festival Awards 2020

Kryteria Records, sello del maestro Kryder, sigue sin contar un un gran ritmo de releases. El inglés lleva un tiempo de gira (actualmente en Colombia) y apenas puede dedicar tiempo a su sello, lo que se traduce con un flujo de lanzamientos a cuentagotas. Defeo fue el último en lanzar su música mediante Kryteria el pasado mes de septiembre, pero ahora llega uno de los releases más esperados.

Kryder vuelve a contar con Defeo y su ‘Take It’ para Kryteria Records

Cato Anaya se ha convertido en la mano derecha del dueño del sello, acompañándole a algunos shows como el de Tomorrowland en el Axtone Stage, donde vimos al colombiano arengando a las masas subido en la mesa mientras el inglés nos deleitaba con un excelente set. De esta forma, ‘Salomé’, su nueva colaboración junto a Dave Ruthwell & Mr. Sid (los cuales ya habían pasado por Kryteria y por otros sellos de renombre como Protocol o Doorn Records) ha sido lanzada este mismo lunes por Kryteria Records. Una colaboración muy hypeada por Kryder en todos sus sets de los últimos meses, que por fin ha visto la luz de forma oficial.

The Cube Guys reaniman la actividad de Kryteria con ‘Wreck’

Podéis haceros ya con este ‘Salomé’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.

Banner Iberian Festival Awards 2020