No es ningún secreto que Kryteria Records, sello de Kryder, no tiene un gran aluvión de releases, si no que está funcionando más bien a bajo rendimiento. Tras el lanzamiento de ‘Wreck’ por parte de The Cube Guys, el sello inglés no ha vuelto a publicar ningún trabajo, hasta ahora. Y el elegido para hacerlo ha sido un viejo conocido del británico, que ya lanzó uno de sus primeros trabajos en Sosumi Records, sello extinto (aunque seguramente vuelva a la vida) de música en descarga gratuita donde Kryder daba oportunidades a jóvenes talentos para darse a conocer.

The Cube Guys reaniman la actividad de Kryteria con ‘Wreck’

Estoy hablando de Defeo, un artista suizo/italiano que lanzó su ‘Profiteers’ hace unos años y ahora vuelve a trabajar con Kryder para lanzar su ‘Take It’ en Kryteria Records. Un track que podríamos decir encaja a la perfección con la línea musical que el inglés quiere para su sello, y que ya dio a conocer el pasado mes de mayo en el episodio número 185 de su radioshow Kryteria Radio.

Kryder regala uno de sus temas más esperados y adelanta una exclusiva

Podéis haceros ya con este ‘Take It’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.