Por fín nuestros dos dúos protagonistas se han juntado en el estudio después de compartir cabina en numerosas ocasiones, compartir residencia en Ibiza junto a Eric Prydz y compartir gustos musicales. Son ingleses y el último paso a dar era el de este ‘Accelerator’, un producción con el sello de la marca Camelphat y Solardo. Son dos dúos de moda en la escena underground gracias su sonido con gancho, un sonido bailable a la par que potente y rompedor. Tema que sale al mercado, tema que rompe las listas musicales, esta es la corriente que Camelphat lleva en los últimos años y con la que han querido unir aún más furezas incluyendo al dúo de Manchester, utilizando su propio sello Sola Music.

El respeto hacia el artista y el apoyo a lo nacional

Con este track han buscado dar sensación de velocidad y de ahí su nombre. ‘Accelerator’ nos aumenta las pulsaciones con un ritmo frenético utilizando un sinte sucio en repetición junto a un sample vocal que le acompaña continuamente. También, como si de un motor se tratara, podemos apreciar cambios bruscos de intensidad dando la sensación de revolucionarse al pisar ese acelerador llamado drop. Si a todos estos elementos le añadimos también un potente bassline tenemos ante nosotros uno de los temas de los próximos meses, está llamado a ello.

Muestra de ello es que en estos escasos días desde que se ha lanzado el track, ya ha sonado en el último Essential Selection de Pete Tong en BBC Radio 1, y en los programas de Annie Mac y Danny Howard en esta misma emisora. Nosotros también pudimos escucharlo de primera mano en la tarde de domingo en Amsterdam Dance Event, donde Fisher dio cuenta de ello, dejando una gran sensación en el público asistente y más de un shazameo en nuestro alrededor.

Ya puedes descargar este ‘Accelerator’ desde aquí