Music Business Academy

Hace ya unas semanas que dejamos atrás el 2020, y con su fin, también se cerró el listado con las mejores y más destacadas canciones de hardcore del año entre las que hubo una representación nacional que tomó el protagonismo, la de Broken Minds. El dúo español más notable de la escena no ha dejado indistinto a ningún oyente en los últimos meses, y al parecer, tampoco pretende hacerlo en los siguientes con temas como ‘Die Alone’, su más reciente colaboración junto a la italiana y musa del subgénero AniMe.

La presencia de Omar y Rodri en el panorama internacional continúa en un indiscutible ascenso, y no sólo por la popularidad que el hardcore por sí solo está adquiriendo. La versatilidad se ha convertido en una cualidad intrínseca en sus producciones, acercándoles cada vez más a los nombres predominantes de la industria. Prueba de ello son pistas en solitario como ‘Humanity’ o ‘The Awakening’, su fusión con Tha Playah y Nolz, ostentando las posiciones #45 y #37 respectivamente en el top 100 de Masters Of Hardcore.

Conoce las 100 mejores canciones de hardcore de 2020

Conseguir hacerse un hueco en la cima no es algo que pueda conseguir cualquiera. Pero los alicantinos saben como jugar sus cartas y han vuelto a apostar alto de la mano de una experta en la materia. Una nueva unión de Broken Minds con AniMe era casi inevitable dado el éxito que supuso para ambos ‘Absolute Power’, un track que por su famoso kick roza actualmente los tres millones de reproducciones en Spotify y que podéis disfrutar durante una hora entera en su canal de YouTube. Aunque ya tenéis que ser valientes.

Con ‘Die Alone’, el trío de titanes vuelve a la carga para ofrecernos una poderosa creación que combina hasta tres drops distintos con láseres, energía y melodía, y que no augura otra cosa que otra etapa llena de lanzamientos brillantes y logros importantes para estos artistas.

¡Dale al play y disfruta del video oficial protagonizado por ellos mismos!