Después de un 2017 donde literalmente no ha parado de viajar para pinchar por todo el mundo, Brennan Heart comenzó un 2018 muy inspirado en el estudio. En su canal de Youtube confesó que en unas semanas había terminado entre unas nuevas 20 o 25 canciones y que se encontraba muy bien a nivel de inspiración. El pasado jueves, el artista holandés nos presentaba uno de esos nuevos trabajos que no era otro que, ‘Coming Back To You’, canción que ya habíamos presenciado en sus video blogs en Youtube.

Haz click aquí para ver el último álbum de Headhunterz

‘Coming Back To You’ une a Brennan Heart con posiblemente el vocalista que mejor resultado le ha dado, Jonathan Mendelsohn, con el que ha colaborado en algunos de sus grandes éxitos como ‘Imaginary’, ‘Follow The Light’ o ‘Be Here Now’. En este caso, como no podía ser de otra manera, las grandes melodías realzan la voz del vocalista estadounidense, en un tema de euphoric hardstyle con los característicos kicks y sintes de Brennan Heart.

Quizás te interese: Algunos de los mejores talentos hardstyle nacional se dan cita en Madrid

Sin más dilación os dejamos con este nuevo trabajo de una de las mejores parejas de la industria, Brennan Heart y Jonathan Mendelsohn.