Poco a poco, Colors va asentándose dentro de los eventos hardstyle a tener en cuenta dentro de España. Después de su regreso con dos grandes fiestas con muy buena aceptación, y tras haber traído a dos promesas internacionales como Shockwave y Pherato, Colors prepara su tercera fiesta después de su regreso, que además contará con dos áreas diferentes en la propia sala Blackstar. En este caso, para su próxima fiesta el viernes 4 de mayo, Colors apuesta por un cartel compuesto por los mejores artistas nacionales que, unidos a una estética moderna y fresca seguro que repetirán el éxito de sus anteriores eventos.

Haz click aquí para ver el anterior evento de Colors

La principal novedad en el cartel para su siguiente fiesta el próximo viernes 4 de mayo es Solstice, un español que puede estar orgulloso de haber sacado sus trabajos por Scantraxx, el que es posiblemente el mejor sello hardstyle del mundo. También estarán Stereocode y System Of Loudness, más talento español que han lanzado sus temas en sellos holandeses como X-Bone Records o Diffuzion Records. Completando el cartel también estarán Darklight, Freshtuff, T-Contact y D-Playerz demostrando el buen nivel de DJs de hardstyle que hay en España.

Enterate de todas las novedades en el Facebook oficial de Colors

Por último, os recordamos que podéis adquirir las entradas para esta fiesta a un precio promocional de 10€ con dos copas haciendo click aquí.