Music Business Academy

Cuando tienes la experiencia y el recorrido de Boys Noize, no debe de ser sencillo buscar nuevas metas y tener esa tensión del principiante por actuar en los mejores festivales y fichar por las mejores firmas. Esta falta de ambición no va con el talento alemán, reconocido por la escena al completo como uno de los productores más dinámicos y diferentes del panorama. Estas ganas de innovación por su parte hicieron que una discográfica también histórica como Defected Records se fijara (o viceversa, quién sabe) en el artista en 2020. Aquel affair tuvo como resultado ‘Mvinline‘, y el resto de la historia ya la sabéis.

El público es soberano y ‘Mvinline‘ alcanzó los puestos más altos de todas las listas que puedan existir. De hecho, sigue siendo el lanzamiento en solitario del artista con más plays en Spotify (dejando fuera, por supuesto, sus éxitos junto a Skrillex). También en Beatport significó el enésimo éxito para Defected, un label que según llegan los primeros rayos de sol a Europa sabe sacar sus mejores armas para poner sus hits en la boca de todos los seguidores del house y de la electrónica en general. Lo consiguieron con ‘Cola‘, lo lograron con ‘Joys‘ e hicieron lo propio con el mencionado ‘Mvinline‘. ¿Lo conseguirán ahora con ‘All I Want‘?

El segundo lanzamiento de Boys Noize en la marca británica vuelve a sacar el lado más disco-house del dj, un productor que tanto en el estudio como en cabina es capaz de mezclar absolutamente de todo. Unas que nos transportan a la pista de baile en plenos años 80 y una combinación de ritmos desiguales y cargados de estilo son las bases de un hit que, en mi opinión, queda ligeramente por debajo de su predecesor, pero que puede funcionar realmente bien en las muchas sesiones «de terraza» que nos quedan por disfrutar este verano. De momento, este track se cuela sin dudarlo entre lo más destacado de la semana.

¿Qué os parece a vosotros este nuevo lanzamiento de la estrella Boys Noize? ¿Creéis que superará a su anterior registro en Defected? ¡Os leemos en nuestras redes sociales!

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”