El alemán Boris Brejcha se ha juntado con la vocalista Ginger para crear su nuevo trabajo llamado ‘Happinezz’ desde Ultra Music. El artista pone así un pequeño alto en su interminable tour mundial y crea uno de los hits del verano. Por que, ¿qué mejor que lanzar nueva música mientras estas de gira por Ibiza, Estados Unidos o Europa? En el momento tan dulce que se encuentra el alemán tiene que aprovechar y dejarse llevar por la ola que ha creado de un tiempo a esta parte. Su ritmo, buen rollo y sonido atractivo son las piezas fundamentales, pudiendo incluir sus ya famosas máscaras venecianas.

Dreambeach vuelve a ser La Meca de la electrónica 2019

Es difícil encasillar la música de Boris en un estilo pero siempre transmite cierta positividad y energía. Con esa vocal robótica de Ginger y la mezcla sutil de elementos crea una atmósfera de trance y sopor que desemboca en un clima de euforia. En palabras del alemán, su propio sonido denominado ‘High Tech Minimal’ ha ido ganando adeptos desde sus inicios hace más de diez años pero es ahora donde ha llegado a lo más alto. Sin ir más lejos ha conseguido meterse en la programación de Hï Ibiza con dos noches donde es él el protagonista. Algo que nos pilla más cerca es su actuación en Dreambeach Villaricos donde abarrotó la Dreams Tent a una hora temprana, algo difícil de conseguir en nuestro país. Chapeau.

Son multitud de factores los que están haciendo de Boris Brejcha todo una cabeza de cartel en toda fiesta de electrónica. Y, aunque muchos puristas de la electrónica lo critiquen, tiene un gancho en cabina y en el estudio que mueve masas. Algo muy importante que también se añade al gran auge del tech house y el techno.

Descarga ya este ‘Happinezz’ de Boris Brejcha desde aquí