Hace unas semanas este artista sorprendía con el anuncio de dos noches exclusivas en Hï Ibiza: 14 y 21 de agosto. En el día de ayer, la presencia de Boris Brejcha se extendía al otro club del grupo, Ushuaïa, que confirmaba al productor para el 19 de julio, junto a Sven Vath.

La noticia tiene miga. Sven Vath, que se encuentra inmerso en la celebración de los 20 años de su discográfica Cocoon, y que tiene dos residencias diferentes este verano en la isla (Amnesia y Ushuaïa), expande aún más su presencia en Ibiza con este recién anunciado evento. Corresponde anunciar que el veterano artista también acogerá esta temporada actuaciones exclusivas como la de Kraftwerk de septiembre.

Por su parte, Brejcha llevará su fusión única de techno, ambient, electro, breakbeat e IDM al exclusivo público de Ushuaïa, en la que se presume como única cita del DJ en el club/hotel. Boris, al que además veremos en Dreambeach tiene un estilo muy característico como podéis ver en esta sesión del mismo en Tomorrowland.

Ushuaïa Ibiza sigue de esta manera confirmando artistas de primer nivel para su recién iniciada temporada veraniega. Recordemos que este verano pasarán por la cabina del hotel nombres de primer nivel como Carl Cox, Martin Garrix, Swedish House Mafia, David Guetta, y larguísimo etcétera.