Estos dúos tienen estilos musicales muy dispares, pero han unido sus talentos en este tema que aúna la esencia de ambos y se ha convertido en una de las canciones de la semana
Bob Moses es una de las parejas musicales que más han brillado los últimos años. La formación natural de Nueva York pero asentada en Vancouver compuesta por Jim Vallance y Tom Howie se ha ganado una gran fama gracias a álbumes como ‘Days Gone By’, ‘Battle Lines’ o el reciente ‘The Silence in Between’ publicado en marzo de este año. La electrónica que producen destaca por su sofisticación y armonía, también con algunos tintes de rock y toques chill que convierten a Bob Moses en una de las figuras más importantes de la música dance actual.
Simon Dunmore abandona el mando de Defected tras 23 años al frente
Por otro lado tenemos a Kasablanca, una de las revelaciones de los últimos años que despuntó en 2020 con su EP ‘Human Learning’ publicado a través de Armada y también con su EP ‘Immunity’ de este 2022 lanzado a través de Anjunabeats. Este dúo, del cual al principio no conocíamos su identidad hasta que empezaron a girar alrededor del mundo y también con su vídeo ‘Live From The Future’, ha destacado por su estilo singular apostando por los sonidos analógicos y el uso de sintetizadores, creando uno de los mejores live que se pueden ver en la actualidad como demostraron en uno de los mejores festivales del mundo como EDC Las Vegas.
En ocasiones normales nunca hubiéramos imaginado este junte en el estudio debido a sus dispares estilos musicales, pero en la música cuando se habla de grandes talentos nada es imposible y esta semana hemos podido disfrutar de la colaboración entre Bob Moses y Kasablanca llamada ‘Afterglow’. El tema posee esas vibras tan carismáticas de Bob Moses que casan perfectamente con la impresionante vocal, pero acompañadas con el toque de los sintetizadores clásicos de Kasablanca, haciendo de hilo conductor a lo largo del tema y creando uno de los hits de la semana para cerrar el mes de agosto por todo lo alto. Os dejamos aquí el track para que degustéis esta sorprendente pero hermosa colaboración entre Bob Moses y Kasablanca.