Sin duda fue uno de los lanzamientos más esperados por los fans del holandés, y es que el hype creado por Armin Van Buuren para sacara a la luz ‘Blah Blah Blah’ fue bastante importante. Una semanas después, salió a la luz un Ep con ese mismo nombre, que también tuvo mucho éxito, así que el siguiente paso era inevitable, era el turno de los remixes.

Axwell & Ingrosso comienzan su verano con ‘Dancing Alone’

Seis han sido los remixes que ha tenido el exitoso trabajo de Armin. El primero de ellos, de Bassjackers es sin duda el más comercial, con un sonido marca de la casa. En clave de Big Room, sin duda lo escucharemos este verano en numerosos festivales. El estadounidense Alyx Ander ha decidido darle un giro completo, llevarlo hacia el house más veraniego. Pianos, saxofones… el kit completo para que Blah Blah Blah llegue a las playas.

Pendulum lanza ‘The Reworks’, sus esperadísimas remezclas

Si nos vamos al lado opuesto, tenemos el remix de Brennan Heart junto a Toneshifter, que Armin lleva unas semanas pinchando en sus últimas sesiones. Hardstyle en mayusculas y pura energía. Kid Comet vuelve a bajar los bpms y a darle otro cambio. En esta ocasión el protagonista es un trap bastante relajado y con mucho ritmo.

El holandés Zany hace también un remix en formato hardstyle, el género que se repite, y que escuchando la canción original, más papeletas tenia para ello. Los británicos TRU Concept juegan con las vocales principales del tema y las melodías para crear una atmósfera deep house perfecta. Estos seis trabajos llevan el éxito de Armin a diferentes estilos sin perder su esencia, que en parte, era la vocal, y así abarcar más terreno para uno de los temas de este verano.