Instagram Wololo Sound

Axwell & Ingrosso tienen más tablas que cualquier otro artista dentro de la escena mainstreams. Saben qué tienen que sacar y cuando tienen que hacerlo para que su repercusión sea máxima. Por ello ahora, en plena temporada de festivales y cuando acabe de comenzar el verano en el hemisferio norte sorprenden sacando un nuevo single sin que nadie se lo esperara y, por supuesto, nos encontramos un ‘Dancing Alone’ lleno de toques veraniegos y motivos pop. ¿Objetivos? Que durante estos meses en los que la gente está abierta a nueva música no deje de sonar en radios, eventos de música y todo tipo de cadenas de música.

DJ Snake es el sorprendente nuevo invitado de OPIUM Barcelona

De momento BBC Radio 1, la emisora de radio con más nombre del mundo se ha hecho eco del lanzamiento y va camino de entrar en el top de todas las lista de radio nacionales. Para ello, como bien he dicho con anterioridad, este single combina a la perfección la electrónica y el pop. Unas vocales pegadizas llevadas a cabo por RØMANS nos dejan claro su intencionalidad, solo la instrumental es un mero acompañamiento hasta que se hace protagonista en ambos drops. Unos drops que para este versión final han sido editados -una vez más en una canción de los suecos- atenuando su pegada y dejándonos una versión light del sencillo. Quién sabe si esto no está enfocado para la búsqueda de una futura remezcla de carácter más enérgico.

Para todos aquellos que quieran vivir este ‘Dancing Alone’ en primera fila lo tienen fácil este verano, y es que los suecos visitarán nuestro país en varias ocasiones, la primera tuvo lugar hace una semana en A Summer Story, y todavía tienen que pasar por Dreambeach Villaricos (Almería) y Barcelona Beach Festival.

Descarga ya este ‘Dancing Alone’ desde aquí