Instagram Wololo Sound

Volvemos a tener noticias de Arcadia Music, sello de nuestro amigo Jose de Mara, que tras regalar su remix al mítico ‘1988’ de Binary Finary (podéis descargarlo pinchando aquí) vuelve a ofrecernos un lanzamiento de calidad marca de la casa. Una vez más vuelve a apostar por el talento joven y, de nuevo, hace escala en Japón para descubrir a un artista llamado Benkay, tras colaborar con su compatriota Norii en el exitoso ‘De Beber’ junto a su gran amigo y compañero Crusy.

Jose de Mara y Crusy le dan un lavado de cara al mítico ‘Let The Light Shine In’

Benkay aterriza en Arcadia Music para presentarnos su nuevo trabajo titulado ‘Hate To Say Goodbye’ junto al talentoso vocalista OMZ, conocido por colaborar con artistas de la talla de Thomas Feelman o Still Young. Residente del Club Picadilly en la ciudad de Osaka, el nipón nos deleita con unos acordes cálidos donde se apoyan a la perfección las vocales de OMZ, unos sintes brillantes y una melodía pegadiza que hacen de este track un tema de referencia para la temporada de verano.

Jose de Mara & Crusy regalan ‘My Mind’, su nuevo trabajo en Arcadia Music

Podéis haceros ya con este ‘Hate To Say Goodbye‘ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.