Instagram Wololo Sound

Hoy, una vez más, os vengo a hablar del próximo lanzamiento de un álbum. Un álbum que empieza a revelarse de manera excepcional con la primera pista llevada a cabo por nuestro protagonista Ben Böhmer, ‘Breathing’. Esto hace que, de nuevo, Anjunadeep se reafirma como uno de nuestros sellos favoritos de 2019. La calidad en todos su lanzamientos más la variedad de artistas firmados, junto a la multitud de eventos con esos mismos protagonistas del sello les han hecho subir puestos de dos en dos. Y es que en un tiempo donde el progressive no ha dejado más que perder protagonismo, ellos lo han hecho su arma más fuerte.

Todas las novedades sobre las fiestas del ADE 2019

Este ‘Breathing’ supone el primer álbum de estudio del alemán Ben Böhmer. Este nuevo trabajo ha sido la primera piedra de todo el conjunto que verá la luz el 22 de Noviembre. Dos meses para disfrutar de una pieza que, aventurándonos mucho, puede ser una de las más destacadas de su género en este año. Y es que este track junto a Nils Hoffman y Malou ha tocado mi fibra sensible. La pulcritud de las melodías combinadas a la perfección con una vocal angelical te eleva a un estado mental de paz y serenidad. Ben Böhmer vuelve a crear magia y parece querer llevarlo hasta un límite difícilmente alcanzable.

Ben Böhmer comenta: “Este álbum ha sido un proyecto emocional y personal para mi, presentando música que había escrito durante los últimos años, cerrando un capítulo en mi vida y abriendo otro aún más excitante. El álbum contiene sonidos ya familiares y otro tipo que quizás no os esperéis. Espero que disfrutéis de este primer sencillo y ya podéis reservar digitalmente y la edición especial en vinilo.”

Ya podéis descargar y reservar este ‘Ben Böhmer – Breathing’ desde aquí