Music Business Academy

Continuamos ofreciéndoos los mejores lanzamientos de la escena latinoamericana de la mano de EMPO TV, tras la presentación de ‘Don’t Let Me Go’ por parte de los mexicanos HAJJ. Hoy volvemos al país centroamericano para presentaros a otro artista, Bemac, un DJ y productor influenciado por el género house y bass que ha desarrollado un estilo natural y versátil con el paso de los años. Su constante evolución lo ha llevado a obtener más de 8 mil oyentes mensuales y encontrar la versión más auténtica en cada una de sus producciones.

Los mexicanos HAJJ presentan su nuevo trabajo, ‘Don’t Let Me Go’

Después de comenzar el año lanzando ‘Faded’ y presentado su primer dj set en el Lago de Zakia (México) el pasado 27 de Marzo, ahora llega con ‘Burn’ una producción atractiva, potente, enfocada entre el progressive house y el future rave y mezclando acordes de piano y vocales. Envuelto en un mundo de melodías, letras y bailes, Bemac se empapa de inspiración para la realización de sus creaciones, logrando cautivar los oídos de sus oyentes que están en constante crecimiento.

Cómo aprender producción musical: Guía para principiantes

Podéis haceros ya con este Burn pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.