Como bien sabéis, uno de los principales objetivos de nuestro medio desde sus inicios ha sido dar visibilidad al talento emergente. Con el tiempo, hemos evolucionado de tal forma que hoy, os podemos ofrecer información no sólo de los artistas en ascenso de nuestras fronteras, sino también sobre los situados al otro lado del charco. Uno de ellos es BEMAC, quien acaba de estrenar su track ‘Hypnotized’.

El productor mexicano, cuyas raíces nacen del house y del bass, roza ya los ocho mil oyentes mensuales en plataformas como Spotify gracias a su acaudalado ritmo de lanzamientos con destacadas canciones como ‘Light It Up’. Su quinta propuesta para 2021 y la protagonista de este artículo, ha venido en clave de deep house con un tono más suave y relajante del que suele frecuentar. Con esta atmósfera, nos sumerge en un ambiente chill que nos recuerda a naturaleza y pureza.

KARXX firma de nuevo por +Mas Label su segundo lanzamiento, ‘Never Stop’

La vocal femenina que se desvanece en la melodía aporta sensualidad a esta creación que poco tiene que envidiarle a algunos cortes de sellos como Purified. Asimismo, ‘Hypnotized’ formará parte de la compilación de +Mas Label dedicada al ADE de Amsterdam de este año. Puedes escuchar lo nuevo de BEMAC más abajo.

Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Think less, rave more!