Instagram Wololo Sound

Tras muchos años trabajando codo con codo, por fín sabemos cómo suena la unión de los tres en el estudio

Esta gente son capaces de hacer cosas muy grandes juntos. Les hemos visto organizando las mejores fiestas de música bass que las tierras valencianas han presenciado en los últimos años y llevar sus proyectos a los mejores festivales dentro y fuera del país. Tras muchos años de trabajo conjunto, por fin se compaginan más allá de la oficina y se han sentado para ver cómo se las gastan en el estudio. Estamos hablando de Beauty Brain y QWERT, quienes pese a haber formado equipo durante años, lanzan a día de hoy su primera colaboración llamada Atrévete.

QUIZÁS TE INTERESE: WELCOME SUMMER 2020: LA MÚSICA DEL VERANO HA LLEGADO

El house es un género en el que parece que ambas partes se sienten cómodos, y más tras la última remezcla de Kaba y Rasty al ‘DFR‘ de Dillon Francis. Así pues,Atrévetees una pista que sirve para las sesiones tanto de QWERT como de Beauty Brain. Un ritmo bien marcado protagonizado por un bajo contundente y una vocal cortesía de Azahara.

Ya puedes reproducirAtrévete‘ de Beauty Brain y QWERT en todas las plataformas de streaming, y para ello os lo ponemos bien fácil. Atreveros, dadle al play y empezad a lucir vuestro cuerpo al ritmo de la nueva referencia de los cabezas de Groove Street.

Escucha todos los lanzamientos de cada semana en nuestra playlist Tracks Of The Week, actualizada cada viernes con lo mejor de la electrónica nacional e internacional.