No hay ningún amante de la música electrónica que no conozca a Axwell. Desde su longeva carrera en solitario hasta sus formaciones como Supermode, Axwell & Ingrosso o Swedish House Mafia, Axwell siempre ha sabido deleitarnos con buena música en todas sus formaciones y alias. Ahora, el DJ sueco rescata un antiguo alias llamado Aguelando que ya había usado anteriormente para remezclar su colaboración con Shapov, ‘Belong’.

Quizás te interese: Londres despierta con misteriosos posters de Swedish House Mafia

Quizás el nombre de Vargas & Lagola no os diga nada, pero el grupo al que Axwell ha remezclado con su nuevo alias tiene mucho más que ver en la música electrónica de lo que os imagináis. Este dúo sueco está formado por Vincent Pontare y Salem Al Fakir dos artistas que están detrás de grandes éxitos como ‘Save The World’, ‘Reload’, ‘Hey Brother’, ‘Waiting For Love’ o la mayoría de canciones de Axwell & Ingrosso ya sea como creadores de la letra o con múltiples labores de productor. Así es como Axwell bajo su alias de Aguelando decide remezclar ‘Roads’ el tema del dúo sueco con un sonido bastante cercano al pop pero con una buena melodía y un gran resultado.

Haz click aquí para comprar este nuevo remix en iTunes

Sin duda, siempre nos alegramos de los nuevos trabajos del artista sueco, y este remix no iba a ser menos, así que para finalizar, os dejamos con el nuevo trabajo de Aguelando, el alias de Axwell para que juzguéis vosotros mismos el resultado.

Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.