Music Business Academy


Tras colaborar hace más de un año (febrero de 2018), los artistas ATFC y David Penn vuelven a unir fuerzas y talento en un nuevo single titulado ‘Dynamite’. Por aquel entonces, su colaboración ‘Hipcats’ (escucha aquí) alcanzó el primer puesto en los charts de Traxsource, y un meritorio #12 en Beatport (House). Aquel trabajo salía a la venta en Armada Subjekt, el el sub label de Armada (Armin Van Buuren), que vuelve a confiar en ambos para este nuevo hit.

elrow presenta ‘Growenlandia’, su nueva temática

El ascenso (o «boom» como algunos lo llaman) del tech-house ,dio lugar hace ya un par de años a la creación de sellos o «sub sellos» como Subjekt, centrados en este género, y que ha acogido a artistas como Mercer, Rene Amesz, Pirupa, Allendes, Autoerotique y muchos más. Este tema sigue esta misma línea y sirve como una piedra más en las fructíferas carreras de estos dos veteranos artistas.

ATFC, todo un habitual en Subjekt, lleva desde 1999 en esto de la música, mientras que David Penn data de 1995 sus primeros éxitos, así como sus primeros shows en Ibiza. El español, más en forma que nunca con gran ritmo de lanzamientos y una fuerte conexión con el sello house por excelencia, Defected, parece no poner fin a su carrera musical. Podéis escuchar ya este tema en las plataformas habituales.


Adrian Oller
Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”