Los seguidores del trance están de enhorabuena. Tras lanzar varios temas este año como ‘Don’t Give Up On Me’ junto a Lucas & Steve, , ‘La Résistance De L’Amour’ junto a Shapov o ‘Turn It Up’ en solitario, Armin van Buuren está de vuelta y ha colaborado por primera vez con uno de los talentos de hoy en día, Luke Bond, para lanzar – junto a KARRA – un nuevo single a través de Armada Music: ‘Revolution’. El rey del trance vuelve a sacar a relucir su faceta más comercial y festivalera.

‘La Résistance De L’Amour’ completa la trilogía de Armin y Shapov

Para ser su primera colaboración no es para nada decepcionante. En realidad, podríamos decir que es todo lo contrario: un tema con mucha potencia y que es más que adecuado para sonar en los festivales más importantes a nivel mundial. De hecho, la producción ya fue presentada por el mismo Armin en su set del Ultra Music Festival de Miami y en el EDC Las Vegas obteniendo muy buena respuesta, algo que no es de extrañar debido a sus potentes melodías y a la envolvente voz de KARRA. Una vez más, su todopoderosa discográfica firma uno de los temas que más escucharemos en las radios de música electrónica este verano.

Armin van Buuren nos invita a subir el volumen con ‘Turn It Up’

Este ‘Revolution’ de Armin van Buuren ya está disponible en todas las plataformas y puedes escucharla en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarla en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada los viernes con todas las novedades de cada semana.

María Ribera