El rey del trance vuelve a la carga con todo un tema que tiene todos los números para convertirse en un nuevo himno

Tras el gran éxito del ya reconocido como uno de sus grandes himnos de festival ‘Blah Blah Blah’, Armin van Buuren ha pasado un tiempo en el estudio para crear otro himno de festival a toda prisa. Estrenado ante legiones de fans durante sus sets en ASOT 900 Utrecht y en su programa de radio A State Of Trance, ‘Turn It Up’ hace exactamente lo que su título implica: conseguir que los oyentes suban el volumen bien arriba.

Y es que ‘Turn It Up’ suena bastante similar a ‘Blah Blah Blah’. De hecho, el mismo grupo de voces de niños se usa como voz en ‘Turn It Up’. En el transcurso del tema encontramos un seguido de colosales tambores, vocales contagiosas que animan a saltar y bajos que hacen retumbar los altavoces.

Quizás te interese: Madrid se llenó de trance en la edición 900 de ASOT

En definitiva, estamos ante el clásico sonido del Armin de los últimos años. El holandés incorpora algunos elementos de psy-trance realmente agradables a lo largo de la canción. Este parece que se convertirá en un nuevo himno para esta nueva temporada de festivales que está a la vuelta de la esquina. Con una letra fácil de recordar, definitivamente se espera que la multitud se anime a darlo todo con este temazo.

El propio Armin afirma: ‘Siempre estoy entusiasmado de que llegue la temporada de festivales debido a la respuesta del público a temas como estos. Nada supera la sensación que tienes cuando los fans se vuelven absolutamente locos con algo que tocas, y “Turn It Up” se creó para ese propósito exacto. Tengo muchas ganas de pinchar este nuevo tema durante todo el verano’.

Quizás te interese: Thomas Gold presenta su nuevo signle ‘Wildest Dream’ junto a Kosling

La canción ha salido por el propio sello discográfico de Armin, Armada. Armin está actualmente de gira y listo para actuar en muchos de los grandes festivales de este verano. Puedes escuchar “Turn It Up” a continuación: