Music Business Academy

Los alienígenas M & M son perseguidos por las autoridades tras estrellar su nave contra nuestro planeta y tratan de esconderse en la fabulosa Las Vegas

Después de una breve pausa en su calendario para celebrar su cumpleaños con el lanzamiento de ‘We Are The People’, el himno de la UEFA EURO 2020 en colaboración con Bono & The Edge de la famosa banda U2, Martin Garrix ha vuelto a disfrazarse de alienígena para continuar su aventura por el planeta Tierra junto a Maejor. ‘Pogo’ es el nuevo tema que prolonga la evolución sonora de AREA21; una electrónica pop, esta vez con base house y que se acerca ligeramente al funk gracias al sencillo aporte de guitarra eléctrica del propio Garrix, que combina a la perfección con el beat, las vocales y los sintes atmosféricos introducidos.

En esta ocasión volvemos a contar con un videoclip para entender mejor lo que M & M están viviendo en esta travesía. Después de estrellar su nave contra nuestro astro las autoridades han salido en su busca y captura, y los dos alienígenas tratan de escapar de ellos en saltarines (pogos en inglés). Su intención de tener un viaje desinhibido –reflejada también en la letra de la canción, a cargo del rapero y productor estadounidense–, parece ir viento en popa con su llegada a la fabulosa Las Vegas, pero la policía que había estado tras ellos vuelve a descubrirles y tendremos que esperar al siguiente single para saber la continuación de la historia.

Relacionado: Las 25 curiosidades que resumen la vida y carrera de Martin Garrix

Este es el segundo tema de los doce que formarán parte del nuevo álbum del peculiar dúo, cuya fecha de lanzamiento esta programada para el próximo otoño. El mes pasado Garrix y Maejor ya nos introdujeron su hoja de ruta para este LP, comenzando con ‘La La La’ en una línea sonora similar a la del tema que nos presentan esta semana. Todo indica que aún nos quedan unas cuantas canciones por descubrir hasta poder contar con el lanzamiento completo, por lo que estaremos atentos a sus redes y seguiremos poniendo la mira en el apartado visual que tanto nutre a este proyecto de larga duración.

‘Pogo’ de AREA21 ya está disponible en todas las plataformas y puedes escucharla en el link que te dejamos a continuación, así como ver el mencionado videoclip para entender mejor estas palabras. Además, podrás encontrar la canción en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada todos los viernes para no perderte el resto de novedades de cada semana.

Lo mejor de la música es compartirla con otras personas y estoy aquí para ello. Antes era de progressive, ahora le doy un poco a todo lo que sea original y me transmita algo.