El dúo formado por Chris Lake y Chris Lorenzo está de vuelta después del verano para soltar otra píldora de su futuro álbum. Y como no podía ser de otra manera, se convierte en otro éxito mundial de la música de club

Llevábamos varios meses sin señales de vida de Anti Up, el proyecto que une a los amigos Chris Lake y Chris Lorenzo y que próximamente nos deleitará con el primer álbum del proyecto que empezaron allá por 2018 con ese legendario tema titulado ‘Pizza’. Más concretamente desde mediados del pasado mes de mayo cuando lanzaron su último single ‘Shake’, el cual encandiló a todos sus fans y recibió una gran acogida. Igual de buena que la que está teniendo ‘Something’s about to go down’, el nuevo adelanto del álbum.

BYOR y VINNE sueltan una bomba a través de Musical Freedom llamada ‘Downtown’

Uno de los platos fuertes de la semana ha corrido a cargo de Anti Up con este nuevo track que lleva reinando en el chart de bass house de Beatport prácticamente desde su salida. Existía un hype muy grande con este nuevo tema de Anti Up al haber visto el resultado que producía en las pistas de baile, como hemos podido observar en los diferentes shows de Chris Lake a lo largo de Estados Unidos o en uno de los recientes b2b entre DJ Snake y Malaa en la sala Amnesia Cap d’Agde. Y este hype se ha visto traducido en un éxito en los portales de venta como ya hemos mencionado y también en el apoyo de la comunidad.

‘Something’s about to go down’ nos vuelve a regalar una dosis de potentes sintetizadores como les gusta utilizar a Chris Lake y Chris Lorenzo cuando se juntan bajo este proyecto, en el que se desatan y juegan con las melodías y los basslines a las mil maravillas. Y ya no solo eso, sino que para rematar la epicidad de este track, resulta que cuenta también con la inesperada pero excelente colaboración en las vocales del mismísimo Skrillex. En el minuto 2:44 podréis escuchar perfectamente como Sonny pone la guinda final a este gran tema.

Cada vez que Anti Up suelta un nuevo single, nos comen por dentro las ganas de poder disfrutar en su totalidad el álbum en el que están trabajando. Por lo pronto habrá que disfrutar de los 3 adelantos que conocemos hasta ahora y tendremos que estar atentos a los futuros shows de Chris Lake y Chris Lorenzo para ver si dejan caer alguna ID perteneciente al álbum ahora que el ocio nocturno se está recuperando en varios países del mundo.

Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"