Instagram Wololo Sound

El dúo YOOKiE ha empezado el año codeándose con la crème de la crème: en marzo sorprendía colaborando en ‘Dinner Chat‘, el nuevo trabajo de Jauz, y ahora le da su toque a la más reciente colaboración entre NGHTMRE y Dillon Francis.

Este mes pasado: Jauz forma equipo junto a josh pan y el dúo YOOKiE para lanzar un nuevo track en su sello.

Y es que en la escena bass y trap encontramos muchos artistas “copiando” sonidos sin mantener o establecer su propia identidad en la escena, pero solo los que tienen un sonido propio; ese sonido que, sin haber escuchado el track antes y desconociendo el artista detrás de él, sabes identificar al autor fácilmente. Algo así ocurre con YOOKiE, cuyo sonido es extremadamente personal y, aunque encontramos una altísima fidelidad a su estilo en cada lanzamiento, siempre nos termina sorprendiendo.

YOOKiE mantiene casi intacta la subida del ‘Another Dimension‘ original pero cambia drásticamente el drop respecto el original de NGHTMRE y Dillon Francis, mejorándolo mucho a mi modo de entender la electrónica. En él encontramos sus particulares elementos sampleados de la vocal con un efecto de reeverb casi metalizado, un bass brutal y un lead hard trap muy SAYMYNAME.

Este remix está ya disponible por el sello de Diplo: Mad Decent.