Hacía tiempo que la Shark Squad no escuchaba un track de su ídolo que no fuera dubstep. La verdad es que Jauz, tras saltar a la fama con su incombustible ‘Feel The Volume‘, poco ha tocado ese bass house sucio que le caracterizaba salvo en contadas colaboraciones que sonaban extremadamente comerciales.

Jauz estrena su propio sello: Bite This.

Aunque en ‘Dinner Chat‘ no encontramos ese bass house del que hablábamos, si que estamos ante unos ritmos y synths más próximos al house, quitando lo sucio y añadiendo minimalismo. Este lanzamiento de Jauz se trata de una colaboración junto al norteamericano josh pan y al dúo YOOKiE, y bien que se nota. En el ritmo y las percusiones encontramos la esencia de josh pan, quizá el causante del toque tribal y de la bajada de bpm de Jauz para este trabajo respecto sus anteriores. Por otro lado, cualquiera que conozca a YOOKiE y su linea productiva corroborará mi pensamiento de que, tras el segundo drop de ‘Dinner Chat‘, nos encontramos YOOKiE al 200%.

 

Dinner Chat‘ ya está disponible desde el pasado 6 de marzo por Bite This, el sello del norteamericano Jauz.

Jauz y Luciano, las últimas confirmaciones del Daydream.

Y además, ayer por la noche se cerró difinitivamente el cartel de la primera edición en nuestro país del Daydream Festival con la confirmación del norteamericano Jauz para el MAINDREAM, el escenario principal que albergará nombres como Martin Garrix o Steve Angello. Para el techno y tech house se confirmó también a una leyenda viva del género: Luciano.

Compra tus entradas para el Daydream aquí.