Andres Campo es, sin lugar a dudas, uno de los artistas españoles en mejor estado de forma. Girando alrededor de todo el globo, el artista ha llevado su estilo a ciudades de los cinco continentes, y lejos quedaron ya los años donde se le conocía tan solo por su residencia en Florida 135 y en elrow (lugares donde ya es piedra angular en los mejores line-ups de la temporada).

Techno contra el cáncer

El artista nacional presentó hace unas semanas una mini gira por nuestro país junto a Eats Everything, dos artistas que parecen uña y carne desde la creación de su sello conjunto EI8HT Records, para este recién inaugurado mes de diciembre. Esta gira parece el escenario ideal para la presentación de los nuevos sencillos del productor, que conforman un EP que sale a la venta esta semana en Intec, el sello de Jon Rundell y un tal Carl Cox.

Beatport y DJ Mag crean el Top 100 Techno y House DJs

Este hecho es todo un premio a un trabajo bien hecho durante años, en los que la leyenda de la música techno Carl Cox ha apoyado continuamente los lanzamientos del artista español. ‘Cyclone’ es el nombre de este nuevo EP que contiene tres nuevos trabajos del oscense: ‘Cyclone’, ‘Ancient Gods’ y ‘Claciar’. Los tres trabajos guardan una fuerte relación y están repletos de fuertes bajos y kicks, de los que en directo alcanzan un nivel superior. Techno sin contemplaciones. ‘Cyclone EP’ es el cromo que le faltaba a Andrés tras publicar este año en RUKUS, Odd o Second State, y ya podéis escucharlo y comprar en las plataformas habituales.