En España estamos aún lejos de los países de nuestro entorno en términos de financiación en la lucha contra el cáncer. Sabemos del potencial de su comunidad científica y, por ello, con ambición pero conscientes de la responsabilidad que tenemos, queremos dotarles de los medios necesarios. Hoy nos enorgullece hablaros sobre una nueva, curiosa y llamativa iniciativa para recaudar fondos para la investigación en nuestro país de la enfermedad: Techno contra el cáncer.

El gallego Fernando Mesa tiene nuevo EP en Toolroom

‘Techno Experience’ y la asociación ‘Cris contra el cáncer’ se unen en technovscancer.com. Este proyecto tratará de poner su pequeño granito de arena en la creación de proyectos contra una de las enfermedades que más afectan a la población del siglo XXI, y lo harán con la venta de unos llamativos felpudos que harán las delicias de la música techno.

Además de la originalidad del producto, estarás ayudando el medio ambiente, ya que está hecho de fibra de coco, y lo más importante, estarás ayudando en el estudio contra el cáncer gracias a la organización CRIS CONTRA EL CÁNCER. A través de la plataforma Kickstarter, se ha lanzado una campaña para buscar todos los apoyos posibles al proyecto. Es el momento de demostrar la unidad de la comunidad techno ante problemas sociales de este calibre. Además de la compra del felpudo, se ha organizado un crowdfounding en el que podéis participar aquí.

Algunos de los artistas internacionales más destacados de la escena, han mostrado su apoyo al proyecto. En su página de facebook podrás encontrar un concurso en el cual, puedes optar a ganar un felpudo firmado por Dubfire, Derrick May y Nastia.