Instagram Wololo Sound

El 2020 no empezó mal para Axtone Records, lanzando un sobresaliente ‘Burnin’ Up Inside’ por parte de Simon Ray, lo que hizo recobrar la fe en el sello sueco. Parece que Axwell -mientras continúa desaparecido de las redes- ha decidido recuperar el rumbo del sello y, para ello, ha confiado en artistas que demuestran ser capaces de devolver el sonido original del mismo. Una prueba más de ello es el nuevo EP que ha salido a la venta, a cargo de un artista totalmente anónimo, cuya carrera parece empezar en este mismo lanzamiento.

Simon Ray abre el 2020 de Axtone con ‘Burnin’ Up Inside’

Hablamos de Lost Prince, lo que podría ser un nuevo alias para algún artista ya consolidado en la escena o, por el contrario, un nuevo artista que se ha ganado la confianza del bueno de Axwell para aterrizar en su sello. Sea como fuere, este nuevo EP consta de dos trabajos: ‘Alka’ y ‘Kira’. Dos trabajos que cabalgan entre el progressive y el deep house, con un sonido mucho más ligado a lo que Axtone ha sido a lo largo de sus años de vida, aportando un gran valor al sello sueco y un síntoma de recuperación.

Axtone cierra el año con ‘For You’ de ManyFew y Marcus Santoro

Sabemos de buena mano que este no será el último trabajo de Lost Prince en Axtone, si no que es el primero de algunos por venir. Mientras tanto, podéis haceros ya con este ‘Alka EP’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.