Instagram Wololo Sound

Tras un 2019 en el que Axtone no tuvo un gran año, el 2020 comienza con un soplo de aire fresco y nuevas caras, imitando el último lanzamiento en diciembre a cargo de ManyFew y Marcus Santoro, que parecía arrojar algo de luz a unos meses de muchas sombras. Como ya es costumbre en el sello, al bueno de Axwell le gusta apostar por nuevos y jóvenes talentos, que aporten un sonido innovador y rejuvenezcan el sello. Aunque no siempre le ha salido bien, el lanzamiento que ayer salió al mercado parece ir por el buen camino.

Axtone cierra el año con ‘For You’ de ManyFew y Marcus Santoro

‘Burnin’ Up Inside’ es el nuevo (y primer) trabajo de Simon Ray en el sello sueco, aunque hace apenas unos días aportara su remix al ‘Grey Zone’ de Sem Thomasson. Un track que pincharon nada más y nada menos que Swedish House Mafia en su set en Ushuaia Ibiza el pasado verano, y que al día después pinchó el propio Axwell en el Axtone Stage de Tomorrowland, donde pude vivirlo en directo.

Redfield vuelve a Axtone con ‘The Way’

Con esta producción Axtone vuelve a recuperar su sonido housero que tanto echamos de menos, y que esperamos que vuelta en los siguientes lanzamientos. Podéis haceros ya con este ‘Burnin’ Up Inside’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.