Instagram Wololo Sound

La productora australiana ya ha puesto cara al LP llamado ‘Awake

Cuando uno de los grandes nombres del panorama internacional de la electrónica anuncia el lanzamiento de un álbum parece que cualquier movimiento suyo sea noticia. Pues bien, desde que Alison Wonderland confesara públicamente que el suyo estaba ya al caer han ocurrido un par de cosas recientemente.

Por un lado, pudo por fin enseñar al mundo la portada de este disco, y con ella también nos desveló cómo lo ha bautizado: ‘Awake. Hasta ahora solamente conocíamos ‘Happy Place‘, el primer sencillo que inauguraba este camino hacia la compilación del que ya os hablamos justo después de su estreno.

Así hablábamos de ‘Happy Place’, el primer avance del nuevo disco de Alison Wonderland

La última noticia ha sido ni más ni menos que otro tema para el tracklist de ‘Awake‘ – ¡esta vez con videoclip y todo! La australiana lanzó pillando a la mayoría de sus seguidores por sorpresa ‘Church‘, una canción que sigue en su línea trap más melódica, en este caso más enfocada a radios que a pistas de baile.

Si quieres ver y escuchar Church‘, el nuevo tema de Alison Wonderland que estará incluido en su álbum ‘Awake, simplemente tienes que darle al play aquí abajo. ¡A disfrutarlo!