Vuelvo a hablar de Alesso, meses después de que os ofreciera un artículo donde hablaba del sueco analizando su carrera musical, y poniendo en duda que volviera a sus raíces tras una de cal y una de arena en Tomorrowland 2018: un set para el olvido en el Mainstage y un set para el recuerdo en el Freedom Stage. Con una aparición más discreta este año en el festival belga, donde el sueco jugó sus cartas y convenció ofreciendo un gran set donde hizo bastantes guiños a su pasado, toca darle otro tirón de orejas en cuanto a producción se refiere.

OPINIÓN || ¿Vuelve el mejor Alesso o lo hemos perdido para siempre?

Y es que, pese a que lo ha intentado con sus últimas producciones (‘Progresso’, ‘Confession’, ‘Time’, ‘Sad Song (Remix)’), Alesso vuelve a las andadas, sacando un ‘In The Middle’ que poco o nada tiene que ver con su estilo musical (bastante difuso en los últimos años). Una colaboración housera junto a Sumr Camp (el que algunos dicen que es el protegido de Marshmello) de poco más de dos minutos donde podemos apreciar un guiño al deep house, un estilo en el que nunca nos hubiéramos imaginado al artista sueco, y que, en mi opinión, no pegará para nada en sus sets (ya de por sí dispares).

La “vuelta” de Alesso de momento se queda en amago

¿Qué podemos esperar de Alesso en los próximos meses? Es una gran incógnita, ya que este artista nos ha demostrado, con creces, que es capaz de lo mejor y de lo peor, por lo que habrá que seguirlo de cerca para ver cuáles serán sus próximas intenciones. Podéis haceros ya con este ‘In The Middle‘ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.