Los holandeses Dubvision no paran. Tras un magnífico 2018 en el que lanzaron grandes producciones como ‘Yesterday’, ‘Steal The Moon‘ o ‘Antares’, en sellos de la talla de STMPD Records o Armada (donde parecen estar bastante cómodos), empiezan el 2019 con una nueva producción en el sello de Armin Van Buuren.

DubVision y Raiden se reúnen otra vez en STMPD RCRDS con ‘Yesterday’

‘Are You Listening’ es el nombre de este trabajo, en el que los holandeses colaboran con un grupo de su misma tierra, HANDED, quienes compusieron la parte de la guitarra acústica. Fueron los hermanos Stephan y Victor Leicher los que le dieron el toque electrónico con un drop progressive house al más puro estilo old school. Esta fusión entre un grupo indie/pop y un dúo de artistas de música electrónica ya ha sido apoyada por grandes artistas de la talla de Nicky Romero, Dannic, Swanky Tunes o Promise Land.

Dubvision presenta ‘Steal The Moon’ en Armada

Un track de lo más pegadizo y cañero con el que estoy seguro que partirán las pistas de medio mundo, y en el que ofrecen un mensaje de unidad, donde hablan de dejar de juzgar y empezar a escuchar más a los demás. Podéis haceros con él pinchando en el siguiente enlace.

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.