Que tu sello cumpla 5 años es todo un logro que merece una celebración a la altura y si no que se lo digan a Tommy Four Seven. El británico ha preparado una compilación exquisita por el quinto cumpleaños de su sello 47, reuniendo a alguno de los artistas que han sido protagonistas de algunas referencias del sello, completando así una plantilla de alto nivel.

Te puede interesar: La española Indira Paganotto vuelve a Octupus Recordings con su nuevo EP ‘Death Valley’

Tommy Four Seven, a través de su sello 47, ha estado apostando en estos cinco años por artistas de diferentes edades, jóvenes y veteranos, conocidos y no tan conocidos pero siempre con el concepto de la contundencia y crudeza como principal arma de presentación.

En esta compilación vemos a algunos de los artistas más crudos de la escena como pueden ser SNTS, Scalameriya, Shards o Headless Horseman, presentando producciones de alto nivel. Destacamos la colaboración entre Tommy Four Seven y el alemán Ancient Methods, una auténtica unión de pesos pesados. La compilación la completan VSK, Motive Power, Killawat, NN, Carrier, EKORS y Swarm Intelligence .

12 temas centrados en la cara contundente y sólida del techno, enfocados en el carácter electro y off-beat que tan presente está en Alemania. Suban el volumen y disfruten:

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.