Streaming Tomorrowland 2019

Yotto, que presentó el año pasado su álbum debut, al que entrevistamos en exclusiva hace unos meses, y al que pudimos ver en directo hace bien poco en Madrid, presenta este mes de mayo seis remixes oficiales a dicho álbum. Entre los artistas con los que Yotto ha contado para estos remixes, encontramos a jóvenes talentos como Kevin De Vries, Sønin o Chloé. Todos ellos salen a la venta, al igual que el álbum original, en Anjunadeep.

Estos seis remixes tienen en común su frescura y su gran poder melódico, una vuelta más a los ya de por sí grandes trabajos que pudimos escuchar en ‘Hyperfall’ (uno de los mejores discos del año sin lugar a dudas). Comenzamos con ‘Hear Me Out’, un tema que recibe dos remezclas a falta de una. La primera de ellas, de Anja Schneider (Berlin) y la segunda obra de Kevin De Vries, artista que en los últimos doce meses ha paasado por Drumcode, Cocoon y Afterlife, y que completa así, con este lanzamiento (Anjunadeep) un póker de ases en lo que es el mejor momento de su carrera.

Mezcla de sonidos chill, trance y progressive en los remixes de los jóvenes Chloé y Sonin, que se atreven respectivamente con ‘Kantsu’ y ‘The One You Left Behind’. Para finalizar tenemos la obra de Monkey Safari en el remix más subido de tono del álbum, y la de Reude Hagelstein con un potente bass como pieza clave del remix. Además, todos estos trabajos vienen acompañados de la versión ‘extended’.

Yotto tiene confirmadas más de veinte fechas para este verano, y el artista parece no poner techo a su carrera. Hace unos días, de hecho, el DJ y productor debutó en una gran sala como Fabric (Londres) y nos ha dejado su sesión disponible en su cuenta de Soundcloud. Todo un regalo para nuestros oídos en este soleado sábado de mayo.