Si os soy sincero, he tratado de plasmar en palabras de alguna forma lo que pasó durante la grabación, pero soy incapaz de encontrar la forma adecuada para contarlo. Lo que debía ser, aparentemente, otro episodio más de nuestro podcast mensual, se desmadró hasta el punto que pareció más una discusión en un bar de carretera que no un debate entre expertos en la materia. Así que, como presentador del programa, tengo dos cosas a decir ante esto: perdón, y de nada.

QUIZÁS TE INTERESE: SEIS TRUCOS PARA HACER TU MÚSICA VIRAL EN TIKTOK

En esta tercera entrega de nuestro formato radiofónico nos hemos reunido cuatro individuos que a dicharacheros no nos gana nadie, por si no lo habéis comprobado ya. El buen rollo y el sentido del humor han sido los hilos que han conducido esta extensa hora y cuarto de programa en el que tratamos temas muy diversos: desde el noticiario comentando la desaparición de Hardwell y su programa, al conflicto que acabó a puñaladas entre Joseph Capriatti y su padre, pasando por un interesante debate en el que ponemos en duda el uso que dan los DJs a la plataforma de moda, TikTok, y cómo está afectando su auge en la industria musical. Todo ello, rematado con las opiniones que nos han llegado a través de nuestras redes sociales de lectores muy especiales y con mucho qué decir.

Si después de leer todo esto sigues pensando que es una buena idea darle al play, te lo ponemos fácil. Escucha esta tercera entrega del WOLOLO PODCAST, nuestro episodio más desenfadado y divertido hasta la fecha.

Josep Anton AC
Yo también empecé con VirtualDJ.