Tras la gran acogida de nuestro primer episodio, Wololo Podcast está de vuelta

Como ya os contamos hace un mes, en Wololo Sound nos hemos animado a crear nuestro propio podcast. El lanzamiento de nuestro primer episodio ha sido un éxito y nos lo habéis hecho llegar con vuestros comentarios positivos. Así que, un mes después, volvemos a la carga con un nuevo episodio de nuestro prodcast mensual. Esta vez contando con Kike Varela (quién está escribiendo este artículo) como presentador y tres de nuestros redactores: David Vázquez, Alejandro Ruiz y Dani Serrano.

Si te lo perdiste, aquí puedes escuchar el primer Wololo Podcast

Si en nuestro anterior capítulo nos centramos en el pasado y resumir lo mejor y lo peor de 2020, en este nuevo episodio intentamos hacer de videntes y hacer nuestras porras sobre qué géneros y artistas lo van a petar en 2021. No nos hemos olvidado de hablar del techno, drum and bass, hardstyle o los géneros más mainstream de la escena. Además de este debate, también hemos repasado las noticias más destacadas de las últimas semanas como puede ser la detención de Sama, los problemas con los visados de los DJs ingleses o los cursos de Music Business Academy.

No te olvides de seguirnos en Spotify

Sin más dilación, aquí os dejamos con nuestro segundo episodio del Wololo Podcast. También os recordamos, que este programa está disponible en Apple Podcast, Google Podcast y ivoox.

Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.