Music Business Academy

Nos adentramos en el mundo radiofónico con el primer episodio de nuestro nuevo podcast, con noticias, debates, comentarios de nuestros seguidores,… ¡y mucho más!

Era cuestión de tiempo. Hay que adaptarse o morir, y tras invadir con nuestra marca redes como LinkedIn o Tiktok, hoy ha llegado el momento de arrancar una nueva aventura para nuestro equipo. Llevamos años ofreciendo contenido escrito para que vosotros, nuestros lectores, podáis estar al tanto de todo lo que pasa en el mundo de la música electrónica. Desde este mismo momento, Wololo Sound ya no solo significará leer, sino también escuchar. Señoras y señores, estamos de estreno: con todos ustedes, aquí está el WOLOLO PODCAST.

QUIZÁS TE INTERESE: WOLOLO SOUND ENTREVISTA A AWEMINUS

La voz de Josep Anton (también conocido como la persona que esta escribiendo estas palabras) y la de Kike Varela serán las encargadas de presentar y conducir el hilo de este podcast, en este y futuros episodios. Para esta primera toma de contacto, junto a ellos podréis encontrar a Adrián Oller y a Constan Moreno, cerrando así el cuarteto con el que arrancamos en este nuevo formato.

En el Wololo Podcast podréis escuchar a nuestros redactores narrar las noticias más destacadas del panorama electrónico nacional e internacional, además de entrar en debates sobre la actualidad del sector, contando también con la opinión de nuestros seguidores – para participar en estos debates, tendréis que estar atentos a nuestras redes sociales. Y por si fuera poco, a parte de contar con la presencia de los miembros de nuestro equipo, también pasarán por el podcast otros invitados especiales como artistas, profesionales del sector,… ¡o incluso vosotros!

En nuestro primer episodio tocamos muchos palos: desde la muerte de i_o a la colaboración de Aitana con Tiësto, pasando por la irrupción de Tiktok y citando a algunos artistas que hemos echado de menos en este alocado 2020. ¿Os pica la curiosidad? ¡A un click os dejamos de escuchar el primer Wololo Podcast!

Próximamente, podréis encontrar el Wololo Podcast en otras plataformas como Ivoox, Apple Music o YouTube. Os mantendremos informados.